• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:58:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:58:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Son héroes del Triatlón

Arnoldo Gaytán | Sábado 21 Mayo 2016 | 00:07 hrs

|

 

Con éxito se celebró el primer triatlón denominado “Sé un Héroe” organizado por el Comité de Cultura de la Legalidad de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH.

Fue el pasado jueves en sus propias instalaciones, que se llevó a cabo con la participación de destacados atletas capitalinos que hicieron pareja con niños de la organización AMANC.

Desde temprana hora iniciaron las acciones en la alberca con la primera prueba de natación, para enseguida continuar con carrera en el circuito “Vikingo” y posteriormente la bicicleta, con la modalidad de remolque al ser conducidos por el atleta los niños pertenecientes a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Esta fue una exhibición incluyente, no competitiva, que cultiva los valores éticos difundidos por éste Comité.

El LEF Antonio Delgado, presidente del citado comité en la FCCF, coordinó las actividades que forman parte de un nutrido programa desarrollado en esta semana y dirigido a alumnos y comunidad en general.

Fueron 25 atletas previamente convocados quienes gustosos participaron en esta novedosa modalidad de actividad física: Samantha Beltrán, Omar Peña, David Montalvo, Elías Verduzco, Hernán Mendoza, Mariana Campos, Álex Anchondo, César Parra, Leslie Varela, Dra. Marcela Chávez, Gabriela López, Beto Núñez, Daniel Murillo, Luis Pedroza, Yesly García, Ricardo Estrada, Rodrigo Camacho, Antonio Delgado, Álex Padilla, Jorge Cordero, Isaac Torres, Carlos Baeza, César Parra, Diana Molina y Yesly García.

Los recorridos fueron de 500 metros de nado; 3 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de carrera..

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo