• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:25:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:25:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Matteo Trentin advirtió triunfo en Giro de Italia a 350 metros de meta

Notimex | Jueves 26 Mayo 2016 | 14:38 hrs

Agencias |

Turín, Ita.- Consagrándose con un final explosivo en la decimoctava etapa del 99 Giro de Italia, el ciclista local Matteo Trentin empezó a creer que conseguiría el triunfo de la competencia a 350 metros de distancia de la línea de meta.

“Comencé a creer que ganaría la carrera cuando vi que todavía no se había puesto en marcha el sprint y a pesar de que tenía dos grandes corredores a la cabeza”, aseguró el pedalista en conferencia de prensa, al hacer referencia a los locales Moreno Moser y Gianluca Brambilla.

Trentin confesó que su estrategia en la competición fue llegar a la parte superior de la primera subida con la menor desventaja posible, aunque para ello tendría que ponerse a prueba ante dos competidores importantes.

“Moser (Cannondale) ha ganado mucho y sobre todo ahora que está volviendo a su nivel, mientras que mi compañero (Brambilla) ha estado fuerte desde el inicio de la temporada”, señaló.

Asimismo, el miembro del equipo Etixx Quick-Step indicó que para llevarse la etapa más larga de todo el evento, 240 kilómetros, tuvo que mostrar su capacidad de recuperación para otorgar a la escuadra su cuarta victoria en la edición 99 del Giro de Italia.

“Una vez más hemos demostrado qué tan bien trabajamos juntos y lo fuertes que somos; en lo personal conseguir mi primera victoria participando en casa es algo realmente increíble, no podría haber pedido más”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo