• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 16:57:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 16:57:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Correcaminos recuerda a jugadores del ascenso a Primera División

Notimex | Sábado 28 Mayo 2016 | 17:41 hrs

Archivo |

Ciudad Victoria.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recordó este sábado a los jugadores que lograron el ascenso a la Primera División del futbol mexicano en 1987 con un partido de futbol ante Celaya IMSS de 79-83.

El equipo base que logró el ascenso a la Primera División en 1987 se midió a otro cuadro con algunos invitados de otras épocas para de esta manera iniciar con los festejos de trigésimo aniversario de la temporada del ascenso que culminarán en el 2017.

Santiago Sansininea, organizador de este partido, dijo que se convocó también al equipo del Celaya IMSS 79-83 para este duelo y se mostró agradecido por la asistencia de sus compañeros y amigos a este evento.

El Estadio “Marte R. Gómez”, escenario de este duelo, registró una asistencia de poco más de 600 aficionados, además de la “Porra Legión Plebe” en la zona de Sombra.

Cabe destacar que en este partido estuvieron presentes Enrique de la Garza Ferrer, quien fuera Presidente de Correcaminos en el ascenso, así como miembros de aquel Patronato como Francisco Filizola González y Bernabé Uribe.

También estuvo presente Manuel Corcuera Canseco, el actual Presidente del Club Correcaminos y otros directivos que se unieron a esta fiesta futbolera.

El once inicial de Correcaminos fue con Armando Pulido, Javier Garibaldi, José Tobías, Agustín Gómez, Humberto Verdines, Francisco Cervantes, José Treviño, Javier Herrera, Juan Vázquez, Luis Romero y Jorge Rivera.

Mientras que por Celaya IMSS salieron Epifanio Morales, Leobardo Millán, Gerardo Ramírez, Alejandro Arreola, Juan Mata, Enrique López, Raúl Cruz, Francisco Pérez, Guillermo de Alva y Fernando Parra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo