• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:26:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:26:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tiempo de revancha en la UEFA Champions League

Agencias | Sábado 28 Mayo 2016 | 06:46 hrs

Agencias |

Real Madrid

Unidad, esfuerzo y compañerismo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró ayer en conferencia previa a la final de la Champions League que están preparados para sufrir en un partido complicado.

“Nosotros también sabemos sufrir, mañana (hoy) es lo que nos va a tocar seguramente, pero en una final y si quieres ganar tienes que sufrir”, precisó.

Al ser cuestionado sobre la clave para vencer al Atlético, aseguró que “primero tienes que defender bien, sobre todo cuando no tienes el balón y, después, tenemos nuestras armas para atacar... pero lo que hay que hacer mañana es correr, correr, correr y correr”.

Asimismo, Zidane admitió sentir presión.

“Seguramente que cuando llegue el partido estaré un poco más tenso, pero esto forma parte del trabajo de un entrenador y me gusta esta presión”, finalizó.

 

Atlético de Madrid

Sin presión esperan llevarse la orejona

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fue claro al referirse al deseo de salir con la victoria de San Siro. El argentino dejó en el pasado el trago amargo de aquella final en Lisboa en 2014, para enfocarse en lo que podría ser una gesta histórica para el cuadro colchonero.

“Sólo quiero ganar”, advirtió el Cholo. “Espero que el partido sea intenso desde el inicio. El (Real) Madrid saldrá a proponer un juego más ofensivo. No hay otra cosa que me deje feliz que no sea ganar”, afirmó.

El estratega argentino resaltó el trabajo que hizo su equipo a lo largo de la temporada, por lo que confía en regresar al Vicente Calderón con la orejona entre sus manos.

“Me encanta tener 113 años de historia encima”, finalizó el argentino, que está a un paso de inmortalizar su nombre como el máximo ídolo del club rojiblanco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo