• Martes 20 Noviembre 2018
  • 5:43:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 5:43:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ucraniana primer rival de Vanessa

Arnoldo Gaytán/El Diario | Sábado 28 Mayo 2016 | 23:20 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Será ucraniana, la primer rival de la judoca parralense Vanessa Zambotti, cuando éste día de manera oficial, la mexicana reciba su boleto a sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos y se convierta además en el quinto atleta chihuahuense clasificado a Río 2016.

Esto sucederá dentro del “World Masters” que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco, y que es el último evento de la Federación Internacional de Judo, previo a la cita olímpica de agosto próximo.

Svitlana Laromka es el nombre de la europea con la que abrirá competencia hoy Zambotti Barreto, en enfrentamiento directo por el pase a la final de su grupo “B” con la que resulte vencedora de la otra serie entre la tunecina Nihel Cheikh Rouhou y la turca Zehra Kaya Belkis.

En el pool “A” quedaron situadas las dos favoritas del certamen, la campeona olímpica, la cubana Idalys Ortiz y la brasileña, número dos del continente, Maria Suelen Altheman. En el “C”, sobresale la figura de la china, Sisi Ma mientras que en el “D” está la japonesa Kanae Yamabe como candidata en avanzar a las semifinales de ésta máxima categoría femenil más de 78 kilos que reúne a 17 competidoras de 14 países.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo