• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:12:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:12:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Defienden su liderato

El Diario | Lunes 30 Mayo 2016 | 01:06 hrs

|

Los Dorados de Chihuahua se llevaron la serie 2-1 sobre los Algodoneros de Delicias y ratificaron su liderato en el grupo norte del Campeonato Estatal de Beisbol.

Ayer en el último juego disputado en el Gran Estadio, Dorados remontó una desventaja de 3-0 en el

tercer inning, y se impuso 8-4.

Los subcampeones Algodoneros anotaron una vez en el primer inning, apoyados en el doblete de Daniel Yépez, que mandó a Carlos Rubio a la registradora. Todavía, hicieron dos en el tercer episodio, producidas por Óscar Kuroda con doblete, estando las bases llenas.

La escuadra capitalina se acercó en el quinto inning, llegando dos veces al pentágono. Luis Urbina abrió son sencillo, le siguió Dennis Martínez con otro igual, Jorge Morales produjo al dar un hit y Édgar González elevó de sacrificio para el 3-2.

Algodoneros se alejó con una carrera en el séptimo episodio, la cual entró “de caballito”, al recibir pasaporte Noé Franco, pero en el cierre del séptimo capítulo, Dorados emparejó la pizarra, con producciones de Jorge Morales y Édgar González.

Para el cierre del octavo inning, vino el rally de los locales, empezando Óscar Luján, quien recibió pasaporte, Jair Ruiz tocó de sacrificio y Hugo Caro produjo con sencillo, seguido de doblete y triple de Luis Urbina y Dennis Martínez, respectivamente. Todavía Jorge Morales puso el “remache”, al producir con hit al centro la octava anotación dorada.

Por Dorados inició Orlando Moreno, quien sólo retiró 2.1 episodios, aceptando tres carreras, le siguió Guillermo Figueroa, quien en una gran labor de 4.1 entradas y una carrera, dejó en Fabián Flemate la responsabilidad y concluyó Manolo Mendoza, correspondiendo el triunfo a Flemate.

En la lomita de Algodoneros abrió Gabriel Méndez, relevado por Marco Félix, el perdedor Jorge Favela, Salvador Vega y Érick Sagarnaga.

La siguiente serie de Dorados será también en casa, recibiendo a los Mineros de Parral. La Directiva de la Segunda Zona informará los días y horarios, ya que se adelanta por motivo de la jornada electoral.

Delicias 4-8 Chihuahua

Dorados gana serie 2-1

Camargo 6-16 Parral

Mazorqueros gana serie 2-1

NCG 3-8 Juárez

Indios gana serie 2-1

Ojinaga 1-5 Cuauhtémoc

Manzaneros gana serie 2-1

Jiménez 5-2 Madera

Rojos gana serie 3-0

Posiciones:

Grupo Nones

Equipo    G    P

Chihuahua    8    4

Cuauhtémoc    7    5

Jiménez    7    5

Parral    5    7

Ojinaga    1    11

Grupo Pares

Equipo    G    P

Juárez    8    4

Delicias    8    4

NCG    7    5

Madera    6    6

Camargo    3    9

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo