• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 3:36:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 3:36:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Astrid pule la pista de Hidalgo

Arnoldo Gaytán | Miércoles 01 Junio 2016 | 00:20 hrs

|

Con una buena convocatoria de pilotos en el trazado hidalguense “Moisés Solana”, la chihuahuense Astrid Madrigal conquistó la máxima categoría de la segunda fecha de la Copa Baja Cilindrada Italika 2016.

Fue justo en el cierre del día, que se dio la presentación de la súper estelar RT250, la cual registró una gran participación de pilotos. Ahí durante toda la carrera hubo una intensa batalla por el primer lugar entre Francis De la Grange Jr. y la chihuahuense Astrid Madrigal, intercambiando varios rebases, sin embargo al final fue tanto la presión de la joven piloto que Francis, sufrió una aparatosa caída (afortunadamente sin consecuencias), que le relego del podio al final.

Quedando así, libre el camino para Astrid quién luego de ahí tuvo un cómodo camino hacia el primer lugar por segunda ocasión consecutiva. Atrás quedó Isaac Dávila mientras que Alberto Segura completaba el pódium en el tercer sitio.

Previamente en las acciones de la WS CUP y durante toda la carrera se registró un intenso duelo por la primera posición, llevando las máquinas al límite y levantando al público de sus asientos debido a las apretadas acciones, finalmente el resultado quedó de la siguiente forma; primer lugar Isaac Dávila, segundo para Astrid Madrigal y tercero para Javier Martínez. ([email protected])



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo