• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:37:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:37:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Futbolista colombiano Pablo Armero arrestado por violencia doméstica

Notimex | Miércoles 01 Junio 2016 | 18:12 hrs

Agencias |

Miami.-  El futbolista colombiano Pablo Armero, del equipo italiano Udinese, fue arrestado en un hotel de Miami Beach, acusado de maltrato a su esposa, mientras ambos se encontraban de vacaciones.

Armero, de 29 años, se presentó este miércoles vestido con el traje naranja de reo ante una jueza del condado de Miami-Dade, tras ser detenido la noche del martes.

La jueza le fijó una fianza de mil 500 dolares y le ordenó mantenerse alejado de su esposa María Elena Bazán. El jugador deberá regresar en 21 días para responder al cargo que se le imputa.

Según el reporte policial, los agentes acudieron al Hotel Metropolitan, de la Avenida Collins, en respuesta a una queja de los huéspedes del establecimiento.

Cuando la policía llegó a la habitación de la pareja encontró “cabello humano” en el piso y Bazán le informó a la autoridad que el futbolista se lo había cortado por negarse a sus requerimientos sexuales debido a que se sentía “cansada”.

En su defensa, Armero argumentó que fue la mujer quien le pidió que le cortara el cabello.

El jugador ya había tenido este tipo de problemas en el pasado. En 2015, cuando jugaba para el Flamengo de Brasil, el deportista acaparó los titulares al ser sorprendido por su esposa en compañía de dos prostitutas.

En 2011, Armero fue denunciado por la policía italiana por ultraje y amenazas, tras negarse a ser sometido a un control de alcohol en la ciudad de Udine.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo