• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:20:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:20:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se cobran una

Álex Carrión Velo | Sábado 04 Junio 2016 | 23:41 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Con nocaut en siete entradas, se desquitaron ayer los Dorados de Chihuahua de los Mineros de Parral, ganando 10-0 para rescatar un juego y evitar así la barrida en la serie.

Antonio Peraza regresó de su permiso de una semana para contraer matrimonio y lo hizo de gran forma al lanzar toda la ruta -los siete innings- sin permitir carrera y llevarse el triunfo.

La derrota fue para Luis Humberto Flores, abridor de los Mineros.

Rápido se puso al frente Chihuahua. Luis Urbina abrió con imparable, avanzó en toque de bola, Jorge Morales dio hit para poner hombres en las esquinas y Édgar González empujó una con elevado de sacrificio.

Casi definitorio resultó un rally en el tercer episodio, de cinco carreras. Esteban Gallardo encontró hombre en posición de anotar e impulsó una con hit, luego Luis Guillén remolcó dos más con un doblete y Jair Ruiz cerró la cuenta con cuadrangular -su segundo del año- de dos carreras.

De nuevo con elevado, Édgar Gonzáez remolcó una en la cuarta entrada para poner e 7-0.

Peraza, mientras tanto, mostraba buena velocidad y un control mejor que el de costumbre para silenciar por completo a la ofensiva minera, que hasta la alta del séptimo inning llegó a tercera base por primera vez en el encuentro.

En la sexta, Dennis Martínez, Jorge Morales y Esteban Gallardo kmpulsaron una cada quien para poner el definitivo 10-0, y que dio pie al nocaut.

Mineros, de cualquier forma, salió de Chihuahua con la serie, tras ahber ganado jueves y viernes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo