• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:15:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:15:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

México vence 3-1 a Uruguay en su debut

El Universal | Domingo 05 Junio 2016 | 20:08 hrs

Notimex |

Estados Unidos.- Sufrió, tuvo momentos de tensión, pero al final, la Selección Mexicana de futbol sacó la victoria 3-1 sobre Uruguay en su debut en la Copa América Centenario.

En su primer duelo dentro del Grupo C, la selección dirigida por Juan Carlos Osorio tuvo momentos turbios, pero al final vino una genialidad de su histórico Rafael Márquez, para concretar la victoria del Tricolor (84´).

Arrancando el duelo, un centro por izquierda que quedó dividido entre el defensa uruguayo Álvaro Pereira y el medio mexicano Héctor Herrera. Entre la presión del mexicano y la inercia de la jugada, el sudamericano terminó por meter la bola en su propia meta; era apenas el minuto 3´.

El trámite del partido parecía inclinarse a favor del cuadro mexicano; más aún cuando vino una expulsión para los uruguayos. Sin embargo, entre la expulsión de Andrés Guardado y el gol de los sudamericanos, el temporal se vino sobre el cuadro de Juan Carlos Osorio.

Vino el ajuste. Entrada de Raúl Jiménez.

Moría el partido, el pilar del cuadro nacional, el veterano Márquez, el que ha pisado las mejores canchas del mundo, con su técnica privilegiada, mató las ilusiones sudamericanas (84´) para poner el 2-1. Y todavía, en la agonía, Héctor Herrera terminó por dar claridad a una noche que al final se iluminó con el 3-1.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo