• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:17:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:17:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dan a conocer cartelera para la “Red Cage 5"

Arnoldo Gaytán | Viernes 10 Junio 2016 | 00:55 hrs

|

Fue presentada ayer de manera oficial, la función de Artes Marciales Mixtas “Red Cage 5” a celebrarse éste próximo sábado 11 de junio a partir de las 19 horas en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” con una extensa cartelera de 11 peleas.

Con duelos específicos entre los estados de Tamaulipas y Chihuahua, el director de esta importante organización chihuahuense, Sergio Chavira, explicó que siempre piensan en la seguridad de sus atletas así como del público, de ahí que se confirma dicho inmueble y el octágono más grande del país.

De sus peleadores trascendió grandes proyectos, Andrés “El Perro” Sigala representará a Red Cage el próximo mes en Perú; Manuel “El Loco” Torres y Willy Martínez, ambos jóvenes talentos peso pluma, inician en julio una aventura en un “reality” de una empresa de Las Vegas en la Cd. de México con la posibilidad de ganar medio millón de pesos y una gran proyección internacional.

Finalmente Karlito Ontiveros “Guerrero Junior”, el niño sensación, disputará por Chihuahua y México, el Campeonato Panamericano de Kick Boxing en octubre próximo en Cancún, Quintana Roo.

El 50% del boletaje en general irá en beneficio directo a la secundaria Federal 8 y el evento será sancionado por la máxima autoridad en éste municipio, el comisionado de box, lucha libre y artes marciales, Humberto Manjarrez. ([email protected])  

EL DIARIO TE LLEVA A ESTAS PELEAS EN JAULA TIPO UFC, VEN HOY POR UNO DE LOS 10 BOLETOS QUE TENEMOS PARA TI A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo