• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 21:27:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 21:27:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mike luce implacable

Arnoldo Gaytán | Viernes 10 Junio 2016 | 01:16 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

Álex Aguirre / El Diario |

Una gran presentación tuvo ayer, el tenista chihuahuense Miguel Gallardo que ganó su partido 6-0 y 6-0 al argentino Pablo Bustamante dentro de la Open Singles varonil de la Copa del Centro Tenístico de la Cd. Deportiva que reparte 16 mil pesos al campeón y 90 puntos ATMP.

Así abrió la segunda ronda del certamen, Mike quien pese a ya no estar en el alto rendimiento, se mostró contundente con un servicio implacable y que nada pudo hacer el pro sudamericano del San Francisco Country Club.

“Traigo muchas ganas de seguir jugando, espero las cosas se den favorables en éste torneo, pese a que por motivo laborales no he estado en activo, pero aquí estoy al pie de cañón y feliz de estar nuevamente en casa”, señaló el ex Copa Davis y ex número uno de México, Gallardo Valles que en unas semanas más cumplirá los 35 años de edad.

Mike actualmente está a cargo de una Academia de Tenis con jóvenes prospectos de diversas partes del país en Monclova, Coahuila y se preparó a conciencia semanas atrás para llegar en buena a forma para ésta justa y dentro de dos semanas, la del Club Britania de Chihuahua.

En otros frentes, el chiapaneco sembrado dos, José Antonio Rodríguez derroto a unos de los jóvenes talento local, Javier Valenzuela en dos sets por parciales finales de 6-1 y 6-3.

Asimismo el potosino Marcelo Amador y también ex Copa Davis, derrotó a Rodrigo Martínez en par de juegos por 6-0 y 6-2.

([email protected])

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo