• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:15:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:15:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sigue el dominio

Álex Carrión Velo | Sábado 11 Junio 2016 | 00:45 hrs

|

 

Chihuahua 6-7 Parral

Ramón Espinosa pegó imparable productor de la séptima carrera en la parte baja del noveno episodio, y los Mineros de Parral dejaron tendidos en el terreno de juego a los Dorados de Chihuahua, al derrotarlos 7-6 ese viernes por la noche, en la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol.

Diego Gutiérrez se embasó por error del antesalista Óscar Luján, y tras llegar a segunda base, anotó la carrera de la diferencia cuando Espinosa le conectó hit al jardín izquierdo a Manolo Mendoza.

Román Rangel, en labor de relevo, fue el pítcher ganador, mientras que la derrota la cargó Fabián Flemate.

El parralense Luis Guillén había puesto al frente a los Dorados en el segundo inning cuando, con Esteban 'Pingüi' Gallardo a bordo, conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.

Pero Parral tuvo una reacción en el cuarto episodio, cuando armó un rally de cinco carreras, incluyendo producciones de Víctor Hugo Chávez, Diego Gutiérrez, Humberto Gutiérrez y Alberto Rodríguez, dando salida además al abridor de Chihuahua, Francisco Cebreros.

En la quinta se acercó Dorados. Luis Urbina abrió el inning con triple, anotó con hit de Dennis Martínez, quien a su vez llegó al plato gracias a imparable de Édgar González.

David 'Gallo' Gardea no tuvo el mejor de sus relevos. Se le llenó la casa en el sexto episodio y permitió una carrera de “caballito”. Uriel Osorio entró a apagar el fuego.

Édgar González y Esteban Gallardo respondieron en la séptima para impulsar las carreras cinco y seis respectivamente, empatando el encuentro en ese momento.

Parral, con este resultado, ha ganado tres de cuatro encuentros ante Chihuahua en este torneo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo