• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 5:05:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 5:05:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sin piedad

El Diario | Sábado 11 Junio 2016 | 23:39 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Guillermo Figueroa fue atacado desde temprana hora por los Mineros de Parral, y la 'Furia Gris' superó 10-6 a los Dorados de Chihuahua, a los que además ya les ganaron la serie.

Antonio Miranda, en relevo a Alejandro Loya, fue el pítcher ganador mientras que Figueroa fue el pítcher derrotado, sin llegar a completar cuatro episodios.

Dorados tuvo oportunidades en los primeros episodios de atacar a Loya, e incluso dejó una casa llena en el segundo episodio sin poder anotar.

Aprovechó Parral en la cuarta entrada, cuando un error del antesalista permitió la primera carrera de los Mineros, luego Víctor Hugo Chávez empujó una más, comenzando un rally que terminó siendo de siete carreras, todas ellas a la cuenta de Figueroa.

De ahí se escribió la historia del juego. Dorados no fue capaz de inquietar a Parral sino hasta el noveno episodio, y el mejor destello del equipo capitalino fue  un cuadrangular dentro del campo del veloz Hugo Caro en el séptimo episodio.

Remontándose al 2011, Chihuahua sólamente le ha ganado una serie a los Mineros de Parral, y ese compromiso vino el año pasado, por lo que parece que el dominio parralense a vuelto a caer sobre la escuadra obispo y oro.

Los errores en el cuadro, sobre todo en las esquinas del mismo siguen acumulándose para los Dorados y costando caro. Fueron clave no sólo para el inicio de ese rally de siete carreras, sino también para tres anotaciones de Parral en el séptimo episodio, que prácticamente dejaron el juego fuera del alcance de los capitalinos.

El tercero de la serie se jugará este domingo a las 14:00 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo