El Diario de Chihuahua


Conviven en Copa Libertad de Expresión 2016


El Diario | Domingo 12 Junio 2016 | 08:45 hrs


Chihuahua,Chih.- Con el espíritu de convivencia y ánimo deportivo, autoridades universitarias y comunicadores se unieron en las justas deportivas Copa Libertad de Expresión 2016 de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Este tradicional evento se realiza con el propósito de reconocer la labor de los periodistas por el Día de la Libertad de Expresión que cada año se conmemora.

En su mensaje el Lic. Gabriel Piñón Olivas, coordinador de Comunicación Social de la UACH mencionó "agradezco a todos su amistad y que nos acompañen a disfrutar de este momento por motivo del Día de la Libertad de Expresión; así como les reitero que estamos agradecidos por el apoyo que nos brindan día con día, ya que ustedes son el vínculo con la sociedad".

La Copa Libertad de Expresión 2016 fue ganada por el equipo "Morados" quienes en una disputa final superaron a los demás equipos.

Los equipos participantes fueron distribuidos por colores: Blancos, Grises, Morados y Negros conformados por periodistas locales y autoridades universitarias.

Al finalizar las justas deportivas, se brindó un desayuno a los asistentes así como un obsequio alusivo al evento.