• Martes 18 Diciembre 2018
  • 23:34:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 23:34:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Italia debuta con victoria 2-0 sobre Bélgica en la Euro

Agencias | Lunes 13 Junio 2016 | 14:51 hrs
Cargando
París.- La selección de Italia, muy a su estilo, consiguió sumar sus tres primeros puntos de la Eurocopa 2016 al vencer 2-0 a Bélgica con goles de Giaccherini y Pellè en la cancha del Stade de Lyon.

El primer lapso empezó siendo dominado por Bélgica que salió decidido a abrir el marcador, mientras que Italia se dedicaba a defender esperando su oportunidad, los minutos pasaban y ninguno podía anotar, hasta que finalmente llegó la anotación cuando al minuto 32 Bonucchi realizó un trazo perfecto para Emanuele Giaccherini que controló para vencer a Thibaut Courtois, tras eso los italianos pasaron a dominar las acciones y tuvieron la oportunidad del segundo al 36 cuando tras un recentro de cabeza apareció Pelle solo para empujarla, pero su cabezazo paso rosando el poste, así nos iríamos al medio tiempo.

El segundo tiempo empezó siendo dominado por los belgas que vieron de cerca el empate al 53 tras un servició de tres cuartos de campo para Lukaku que avanzó unos metros y sacó disparo que se va apenas por encima del travesaño, Bélgica seguía presionando buscando el gol de la igualada, sin embargo Italia estaba bien parado, los minutos transcurrían y la anotación no caía, al minuto 82 los Diablos Rojos desperdiciaron una gran oportunidad cuando en un centro apareció Origi totalmente solo pero no pudo mandar su cabezazo al fondo de la portería, la presión continuaría pero la anotación definitiva caería en el arco belga al minuto 92 en un gran contragolpe donde Graziano Pellè consiguió poner el 2-0 tras un buen pase de Candreva.

Con esta victoria Italia asumió del liderato del Grupo E al cosechar sus tres primeras unidades, en la segunda posición quedaron suecos e irlandeses que empataron a primera hora, mientras que en el fondo quedo Bélgica sin puntos. En actividad de la segunda fecha de esta Eurocopa los italianos buscarán su calificación ante Suecia, mientras que los Diablos Rojos buscarán sus primeras unidades ante Irlanda del Norte. Italia 2-0 Bélgica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo