• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:56:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:56:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

México, por la cima del Grupo C

Excélsior | Lunes 13 Junio 2016 | 13:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La selección mexicana quiere terminar en el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario 2016 para aspirar a lo mejor, pero nunca para evitar el jugar con Argentina.

Así lo reconoció el técnico Juan Carlos Osorio y el jugador Miguel Layún previo al partido ante Venezuela, cuyo resultado dictará al líder del sector que tendrá cruce con Argentina, Chile o Panamá.

“Hicimos un recorrido y están tan preparados para jugar con Venezuela como para jugar con Argentina; estamos de acuerdo que lo más gratificante del futbol es prepararse por mucho tiempo para competir con los mejores y sería un honor poder hacerlo”, señaló.

En conferencia de prensa, el estratega manifestó que “frente a Venezuela, como de costumbre, planificamos un juego para tratar de ganar ante un gran rival que tiene haciendo las cosas muy bien; lo respetamos mucho”.

En el caso de Miguel Layún, el defensor ahondó más en las generalidades del certamen en donde México para muchos es favorito al título.

“Creo que antes que nosotros está Brasil, Argentina o hasta el mismo Chile que es el campeón defensor. No me gusta ponerme la etiqueta de que somos favoritos. Me gusta soñar que podemos ganar el torneo.”

Al igual que su entrenador, se mostró convencido de que pueden enfrentar a cualquier rival en la fase de cuartos de final y de ninguna manera le rehuye al combinado nacional argentino.

“Soy de la idea que en una copa de esta magnitud debes estar preparado para medirte al que te toque, debes jugar de igual a igual, y buscar ganar los partidos”, destacó Layún.

El equipo nacional de México entrenó en la cancha del NRG Stadium, que tuvo que ser techado por la lluvia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo