• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:15:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:15:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Busca Ivette García vicepresidencia Estatal

Arnoldo Gaytán | Miércoles 15 Junio 2016 | 00:11 hrs

|

La única Maestra Internacional de Ajedrez con título en Chihuahua, Ivette García Morales, manifestó su interés en buscar la vicepresidencia de la Asociación Estatal, haciendo mancuerna con el Maestro Nacional juarense Ángel Escareño.

En una sorpresiva visita a esta casa editora, la ganadora de la medalla de oro por la UACh en la pasada Universiada Nacional de “Guadalajara 2016” y   acompañada por el también Maestro Nacional, Irving Miranda, Ivette dijo que la actual dirigencia de la Asocación Estatal de Ajedréz tiene 12 años en el cargo y se ha negado a convocar a elecciones.

“Desde enero del 2014, hace más de dos años, el actual titular de la Asociación, Jorge Jaime Montaño de Cd. Juárez, tuvo que haber convocado a elecciones y no lo ha hecho.

A princpios de éste año levantamos la mano y la voz, pidiendo cuentas y gracias a ello, se formó una comisión reorganizadora encabezada irónicamente por él mismo Montaño de la cual a la fecha no tenemos noticias”.

Y agregó, “hubo un periodo de afiliación del 6 al 16 de mayo pasado y se pactó en el documento que aquí muestro que el 31 de mayo se debería saber que clubes quedaron afiliados y la fecha del lanzamiento de la convocatoria para elecciones, ya que yo ahorita mi interés es sacar adelante a mi querida disciplina de ahí que estoy en la planilla como Vicepresidente”, señaló Ivette.([email protected])    

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo