• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 6:50:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 6:50:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Italia por segundo triunfo ante Suecia en Eurocopa 2016

Notimex | Jueves 16 Junio 2016 | 08:44 hrs

Agencias |

Toulouse, Fra.-  La Selección de Italia buscará su segundo triunfo en la Eurocopa 2016, ante su similar de Suecia, en partido del Grupo E anunciado este viernes en el Estadio Municipal de Toulouse.

Los Azzurri volverán a la acción después de comenzar el certamen continental con una victoria por 2-0 sobre Bélgica, el lunes por la noche.

El director técnico Antonio Conte lideró a su equipo en una gran táctica contra el equipo clasificado número dos del mundo y las expectativas será mayor cuando se enfrenten a Suecia en Toulouse.

El cuadro italiano podría tener modificaciones en su alineación, Daniele de Rossi parecía cansado en el centro del campo después del juego ante los belgas y podría estar en reposo a favor de Thiago Motta.

Graziano Pelle no participó en el entrenamiento del miércoles y es duda por lo que podría no iniciar ante los suecos.

Italia no conoció la derrota en la clasificación para este torneo y otra victoria es casi seguro que sea suficiente para verlos asegurar un lugar en los octavos de final, antes de su partido del Grupo E contra la República de Irlanda.

Por su parte, Suecia tuvo suerte para rescatar un empate en su primer partido del Grupo E contra la República de Irlanda y se busca que su talismán, Zlatan Ibrahimovic, proporcione más de una chispa de lo que logró en su presentación.

Suecia no pudo hacer las rondas eliminatorias en las finales de 2008 y 2012 y ahora necesitan un resultado positivo ante los italianos para buscar avanzar con el favorito Bélgica en el mismo sector.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo