• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 6:46:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 6:46:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Argentino Binnevies viene a quedarse

Arnoldo Gaytán | Viernes 17 Junio 2016 | 00:24 hrs

|

 

Ignacio Binnevies, es un joven tenista argentino, quien arribó el miércoles a Chihuahua, y viene en busca de los más de cinco mil dólares que estarán en juego en el Open del Britania, y donde por cierto, llega para quedarse al ser el nuevo Pro de éste club social y deportivo.

Procedente de Buenos Aires, Argentina, Ignacio Binnevies, donde lleva cuatro años como entrenador, confesó que poco sabe del jugador chihuahuense y mexicano, pero reconoció por lo que ha escuchado que será un gran torneo y de un nivel muy duro.

“Me he estado preparando para éste certamen, casi no estoy activo, pero con gusto acepté la invitación de disputarlo y quedarme aquí a trabajar, se me hace aquí un lugar muy lindo”, afirmó ayer el sudamericano de 22 años.

En su paso como infantil y juvenil en su país, participó desde las categorías Sub-12, 14 y 16 y a los 17 años brincó al profesionalismo donde estuvo rankeado entre los mejores de su región.

“Un tenista desde chico debe tener disciplina, perseverancia, entrenar entre cuatro y cinco horas diarias y meterse a jugar torneos de lleno, eso es lo que vamos a impulsar con mi llegada aquí al Britania”, adelantó Ignacio Binnevies. ([email protected])

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo