• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 10:58:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 10:58:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Otra noche frustrante para Cristiano y Portugal

Reforma | Sábado 18 Junio 2016 | 14:50 hrs
Cargando
París, Francia.- Cristiano Ronaldo y Portugal quedaron a deber de nueva cuenta en la Euro, sobre todo el delantero, el cual falló un penal ante Austria.

El tiro desde los 11 pasos que erró "CR7" pudo haber cambiado el empate sin goles que los lusos tuvieron en su segundo partido del Grupo F, en el cual acumula dos puntos y se deberá jugar su boleto a Octavos en su siguiente encuentro ante Hungría.

El delantero del Real Madrid no estuvo fino en el Parque de los Príncipes, además de la pena máximo tuvo varias oportunidades durante el partido que supo contener el portero rival Robert Almer, figura para su Selección.

La equivocación mayor fue al 79' cuando Ronaldo se dispuso a tirar el penal y estrelló el balón en el poste izquierdo, posteriormente se puso las manos en la cara en señal de lamento.

Para el 84', el futbolista de 31 años tuvo la oportunidad de redimirse al conectar un cabezazo y mandar el esférico a las redes, pero la jugada fue anulada por un fuera de lugar.

Esa fue la historia de Cristiano, de igual forma Nani tuvo dos oportunidades para anotar en el inicio del juego, pero tampoco tuvo la mira derecha y salvó al contrario de una segunda derrota en la justa.

El protagonismo en el campo lo tomó Portugal, esto porque Austria no tuvo los elementos para perturbar al portero Rui Patricio, para el complemento y conforme avanzaban los minutos se enfocaron cada vez más en defender el punto que buscar una victoria que les diera más vida en la Euro.

Esta es la segunda igualada de los portugueses en el torneo, por lo que tienen 2 puntos, pero en buenas noticias, Hungría, líder del sector, tiene cuatro unidades, mientras que Islandia también tiene 2 y Austria uno.

Portugal cierra la fase de grupos con Hungría, mientras que Austria con Islandia, ambos juegos a disputarse el 22 de junio.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo