• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:11:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:11:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se reparten títulos

Arnoldo Gaytán | Sábado 18 Junio 2016 | 00:04 hrs

Arnoldo Gaytán / El DIario |

Arnoldo Gaytán / El DIario |

Arnoldo Gaytán / El DIario |

 

En medio de un ambiente de fiesta, fue clausurado el quinto torneo estatal de futbol soccer “Por Mejores Mexicanos” que organizó Fundación Grupo Bafar a través del programa de Escuelas Socio Deportivas, el cual contó con la participación de 90 equipos en tres categorías y más de mil 500 niños.

Los campeones fueron Aldama en la “Infantil” de 13 a 17 años donde venció en penales a Chihuahua, Camargo de la misma manera, se llevó el título de la “Alevin” de 10 a 12 años al imponerse a San Isidro y finalmente, Chihuahua reinó en la “Benjamín” de 6 a 9 añitos al dar cuenta, tambien en penales a Camargo.

El certamen realizado en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, tuvo una duración de dos meses y compitieron los equipos de los municipios de Chihuahua, Aldama, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Camargo, Urique así como Sisoguichi; y las instalaciones deportivas del Corporativo Grupo Bafar fueron la sede, incluyendo las finales y premiación.

Como colofón a cada niño y niña se le entregó su respectiva medalla y su trofeo en reconocimiento a su gran esfuerzo, también se les hizo entrega de uniformes y balones a todos los finalistas, también se premió al mejor jugador del torneo; este título se lo llevo Diego Toledo del equipo de Camargo, ya que anotó un total de 9 goles, siendo el máximo goleador de la liga.

En el evento se contó con la presencia la C.P. Patricia Fierro Shelton, Presidenta del consejo local de FECHAC; la Sra. Emilia García de Baeza, Presidenta del Patronato de Fundación Grupo Bafar; la Lic. Martha González Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar.

([email protected])

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo