• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:16:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:16:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

España con deseo de obtener su tercera victoria en Eurocopa 2016

Notimex | Lunes 20 Junio 2016 | 12:43 hrs

Notimex |

Burdeos, Fra.- El director técnico de España Vicente del Bosque y sus pupilos enfrentarán a Croacia en busca de cerrar la fase de grupos con tres victorias, mientras que sus rivales desean clasificar a la siguiente fase de la Eurocopa Francia 2016.

El cuadro español llega a este encuentro después de ganar sus partidos frente a Turquía y Republica Checa, con convincentes actuaciones y con el sistema de juego que lo hicieron bicampeón continental.

“La Roja” cuenta con Andrés Iniesta, además de uno de los goleadores del torneo con dos tantos, Álvaro Morata en plan grande y dispuesto a seguir aumentando su cuota.

Por su parte, Croacia llega tras empatar su duelo con República Checa y con la duda de la participación de su figura Luka Modric, quien padece una lesión muscular y con la incertidumbre de la inclusión del delantero Mario Mandzukic, que no entreno al parejo debido a un golpe.

Ambos conjuntos ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda, pero falta definir los lugares que ocuparan. España ya aseguró mínimo el segundo puesto del grupo, mientras que Croacia aspira al primer lugar o en caso de derrota caería al tercero.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Stade de Bordeaux y tendrá el aliciente de ver a compañeros de equipos enfrentándose, como Ivan Rakitic, jugador del Barcelona, con Gerard Pique, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Bsquets, además de Mateo Kovacic y Luka Modric, del Real Madrid, junto con Sergio Ramos.

El único antecedente entre estas dos selecciones dentro del certamen continental se dio en la Eurocopa Polonia-Ucrania de 2012 en la que la ‘Furia Roja' venció con un gol de Jesús Navas a Croacia en la fase de grupos de dicho torneo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo