• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:56:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:56:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Prensa califica como “imparable” a la selección chilena

Notimex | Jueves 23 Junio 2016 | 10:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los medios de prensa chilenos celebraron hoy el paso de la selección de futbol de este país a la final de la Copa América Centenario, ello luego del triunfo por 2-0 ante Colombia anoche en Chicago en la última semifinal.

El diario Las Ultimas Noticias tituló “Imparables” con una gran fotografía en su portada de Alexis Sánchez tras el partido, el cual tuvo un entretiempo de dos horas y media debido a una tormenta eléctrica de proporciones.

“La Roja le dobló la mano a Colombia y ahora va por el título”, agregó el periódico, el que añadió que Chile jugará dos finales en menos de un año y con el mismo rival, Argentina, en alusión a la Copa América jugada en 2015 que ganó este país, en tiros penales, de local.

El Mercurio, en tanto, tituló en portada “Chile buscará su segunda Copa” y precisó que el cuadro rojo “volvió a mostrar un alto nivel” que le permitirá jugar la final del torneo en Nueva Jersey el próximo domingo ante Argentina.

Comentó que la llamada “generación dorada” del futbol chileno “sigue de fiesta y asombrando al mundo” y puntualizó que se trata de un equipo “indestructible”, que está “a un partido de la eternidad” que conseguirá si logra un inédito bicampeonato de América.

La Tercera, por último, tituló “Que venga Argentina”, final que alcanzará gracias a que ganó “un partido extraño, de los más raros que le ha tocado a La Roja, y no por eso menos emotivo”, en alusión a las dos horas y media que estuvo suspendido el encuentro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo