• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:24:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:24:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Montoya triunfa en Long Beach

Arnoldo Gaytán | Sábado 25 Junio 2016 | 00:43 hrs

|

El racquetbolista chihuahuense Rodrigo Montoya, conquistó un título de Dobles dentro del Tour Mundial de Racquetbol (WRT) celebrado el pasado fin de semana en Long Beach, California.

Tras estar ya recuperado de su lesión que le impidió a principios de año disputar aquí el Nacional en Singles y solo poder hacerlo en Dobles, donde por cierto llegó hasta la última instancia, Montoya Solís de 20 años de edad, logró éste importante resultado junto al costarricense, Teo Fumero.

“Es la primera vez que juego con él, nos entendimos a la perfección en una parada difícil y muy pesada donde hubo presencia de nueve países y más de 20 parejas en el draw principal y afortunadamente ganamos, dándome seguridad y confianza para afrontar todo lo que viene”, señaló el campeón mundial junior.

Explicó Rodrigo que en la primera ronda derrotaron al cuauhtemense Nicolás Miramontes y al chileno Francisco Troncoso, luego a un duro binomio estadounidense, logrando así el pase a las semifinales donde también superaron en par de sets al norteamericano David Horn y al potosino André Parrilla y finalmente en el juego final por el campeonato dieron cuenta de los hermanos bolivianos Carlos y Ronald Keller con parciales de 15-5 y 15-13. ([email protected])

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo