• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:35:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:35:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dorados están de regreso

Álex Carrión Velo | Sábado 02 Julio 2016 | 23:47 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- Cuando más lo necesitaban, Guillermo Figueroa dio una de sus mejores actuaciones de la temporada, y apoyado por su ofensiva, guió a los Dorados de Chihuahua a un triunfo 9-2 sobre los Rojos de Jiménez este sábado, para así asegurar la serie.

Figueroa lanzó siete entradas y un tercio, aceptando dos carreras y ponchando a ocho rivales para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Ray Rodríguez.

Dorados atacó desde el segundo inning cuando Jair Ruiz encontró par de compañeros a bordo y los impulsó con doblete, aunque Jiménez se acercó en la cuarta entrada con una carrera.

Chihuahua volvió a tener dos de diferencia cuando Luis Urbina empujó una en la quinta, y en la sexta, tomó más ventaja con cuadrangular solitario de Esteban Gallardo y dos impulsadas de Jorge Morales, poniendo marcador de 6-1.

En la séptima, Juan Silva entró de emergente y encontró la casa llena, pegando un sencillo que llevó dos carreras más al plato.

Abraham Ramos, que pegó dos imparables ayer y lleva cinco en la serie, empujó la novena con elevado de sacrificio en el octavo episodio.

Dorados, con este resultado, se puso a sólo un juego de los Rojos de Jiménez, y si hoy saca la barrida, empataría al equipo de la VIII Zona; Jiménez puede alejarse de nuevo a dos juegos si evita la limpia este domingo.

Resultados

Chihuahua 9-2 Jiménez

2 Serie 0

Camargo 1-4 Juárez

1 Serie 1

Parral 16-2 Ojinaga

1 Serie 1

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo