• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:18:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:18:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

En Veracruz ensayan penales para enfrentar a Chivas

Notimex | Viernes 08 Julio 2016 | 19:21 hrs

Mexsport |

Ciudad de México.- Los Tiburones Rojos no se fían y prefieren estar preparados para cualquier situación en el duelo por la Supercopa MX ante Chivas, el cual otorga medio boleto a la Copa Libertadores de América, por ello, Daniel Villalva, atacante escualo, aceptó que el equipo practica penales.

"Obviamente que se practica por si las dudas, por si no se puede ganar; pero el equipo va a trabajar los 90 minutos para tratar de ganar y que no se llegue a los penales”, mencionó.

El argentino hizo públicos sus deseos por jugar nuevamente dicho torneo, lo cual no pudo hacer cuando estuvo en River Plate.

"Sería algo muy lindo jugar una Libertadores, cuando me tocó salir de River vinieron los títulos en Sudamericana y Libertadores, es algo lindo por las amistades del club que me contaban lo lindo que se siente jugar una final y me gustaría mucho hacerlo con el Veracruz", comentó.

El pampero prevé un agradable partido el próximo domingo contra Chivas de Guadalajara en la Supercopa MX, gracias al estilo de juego de ambas escuadras. Aseguró que conoce al estratega rojiblanco, Matías Almeyda, y por lo trabajado hasta ahora con el nuevo entrenador Pablo Marini, sabe que a los dos clubes les agrada el juego abierto, en busca del arco rival.

"Chivas es un grande, sabemos los jugadores que tiene, pero tenemos armas para hacerles partido. Tienen un entrenador que conozco y va a proponer igual que nosotros, va a ser un partido lindo", comentó.

El ‘Keko’ comentó que el plantel se encuentra en óptimas condiciones para afrontar el encuentro y resaltó la buena adaptación de los nuevos refuerzos, quienes se acoplaron durante los juegos de preparación.

"Al equipo lo veo muy bien, contento con los chicos que se incorporaron muy rápido al grupo y obviamente en los amistosos se cometieron errores que se están trabajando para tratar del domingo estar finos", mencionó.

Villalva y Veracruz buscarán este domingo el trofeo de campeón de la Supercopa MX contra Chivas, para acceder a la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo