• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 17:04:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 17:04:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

No se confíen

Álex Carrión Velo | Viernes 08 Julio 2016 | 00:26 hrs

|

 

Los Dorados de Chihuahua tienen la consigna de no confiarse este fin de semana cuando reciban a los Soles de Ojinaga, en busca de alcanzar las posibilidades de playoffs en el Campeonato Estatal de Beisbol 2016 “Antonio ‘Burro’ Barrón”.

El equipo capitalino, antes de mirar otros frentes, deberá ganar la serie ante Ojinaga, y por barrida, sería su mejor opción; sin embargo, su mánager, Álex Bobadilla, dice que su equipo no se confiará.

“En el campo todos los equipos son peligrosos, tenemos que pensar primero en el juego del viernes, y estar concentrados, porque no hay rival débil, no debemos de confiarnos”, comentó Bobadilla.

Los Soles, ya eliminados de la contienda por los playoffs, han ganado cuatro encuentros esta temporada, incluyendo uno la semana pasada en Parral –aunque como locales administrativamente-, obra del joven Yovani Mundo, quien sin duda es el mejor lanzador de los fronterizos.

Mundo tiene promedio de carreras limpias admitidas de 2.84 en 44 innings y un tercio, por lo que representa un peligro para los capitalinos y sus aspiraciones de playoffs.

Chihuahua puede asegurar el jugar el comodín si barre a los Soles, pero hay una pequeña rendija para acceder directo, y esto es, que Cuauhtémoc sea “limpiado” por Madera, y Parral venza la serie 2-1 a Jiménez, además de que los Dorados ganen por barrida el fin de semana.

Dorados espera enviar a Francisco Cebreros a la loma esta viernes. Si es así, Cebreros habrá abierto cada juego del viernes por Chihuahua en esta temporada.

 

Este fin de semana:

Ojinaga en Chihuahua

Juárez en Delicias

Jiménez en Parral

Cuauhtémoc en Madera

NCG en Camargo

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo