• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:23:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:23:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vergara ironiza con nuevo título el video del América

El Universal | Lunes 11 Julio 2016 | 09:54 hrs

Agencias |

California.- Aguardó el momento justo para revirar el venenoso dardo enviado por la directiva del América, cuya más reciente campaña publicitaria asegura que es “la peor pesadilla” del Guadalajara, el Cruz Azul y los Pumas.

Con la Supercopa y el boleto a la próxima Copa Libertadores en la bolsa, Jorge Vergara, propietario de las Chivas, asegura que las Águilas tendrán que esforzarse más para inquietar a su club.

“La pesadilla empezó hace un buen rato”, ironiza el empresario. “Se engrandece ahora, tendrán que hacer un video con doble pesadilla”.

El título rojiblanco se da durante el año en el que su rival más acérrimo cumple 100 de existencia, pero Vergara sentencia que “es regocijante porque es un título para Chivas. La intención no es callar bocas, sino abrir más”.

La confrontación ante el Veracruz sirvió como inauguración de la plataforma Chivas TV. Fue el primer partido transmitido mediante esta vía y, aunque detecta algunas falencias, se muestra satisfecho con los resultados.

“Estrenamos Chivas TV con una transmisión súper espectacular. Salió todo muy bien, además de que ganamos el campeonato”, presume. “Hoy fue una transmisión de prueba y salió excelente. Improvisamos a los locutores, quienes no fueron buenos que digamos, pero la transmisión fue excelente”.

Calificativo que también otorga al desempeño futbolístico del Rebaño Sagrado. Está consciente de que el grupo dirigido por Matías Almeyda no se encuentra en plenitud, mas no olvida que apenas es el comienzo del semestre.

“Me pareció bastante bien. Le falta afinar algunas cosas, pero vamos por buen camino”, diagnostica. “Es una probadita de lo que vamos a ver [en el Apertura 2016]”.

Certamen en el que modificar de estratega es un escenario que ni siquiera ha imaginado, porque se encuentra “muy emocionado con Matías... Está cumpliendo lo que dijo”.

Aunado al gusto que le provoca sumar otro título con el Guadalajara y garantizar la presencia del club en la siguiente Libertadores, el “Pelado” resalta que Omar Bravo haya marcado el tanto que cerró la victoria sobre el Veracruz.

A final de cuentas, el histórico delantero de las Chivas no estaba en los planes de la directiva para el semestre que inicia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo