• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:15:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:15:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Conoce al Carolina RailHawks, destino de Bravo

Tomada de ESPN | Martes 12 Julio 2016 | 13:40 hrs

Agencias |

Carolina RailHawks podría convertirse en el próximo equipo del ariete mexicano, Omar Bravo, quien ya cuenta con experiencia en el balompié de Estados Unidos, pero en esta ocasión emigraría a la liga NASL y no a la MLS.

El club de RailHawks fue fundado en julio del 2006 y juega en el estadio WakeMed Soccer Park. El nombre del equipo fue elegido gracias a un concurso que realizó la misma directiva entre sus aficionados y Jarrett Campbell brindó la opción más atractiva por lo que se convirtió en el nombre que todavía mantiene el conjunto norteamericano.

 

El 21 de abril del 2007 fue una fecha importante para Carolina porque realizaron su debut en la North American Soccer League y se midieron al Minnesota Thunder en el WakeMed Soccer Park ante más de 6 mil personas.

A finales del 2015, el empresario, Steve Malik se convirtió en el propietario del equipo tras presentar una oferta importante. Malik es dueño de la empresa Medfusion y se ha convertido en uno de los empresarios más sobresalientes de Estados Unidos.

RailHawks conquistó su primera NASL en el 2010 al terminar la temporada regular en primer lugar. El equipo finalizó con una marca de 13 triunfos, ocho empates y nueve descalabros. La plantilla sumó un total de 44 goles.

Por otro lado, Colin Clarke es el director técnico y su primera temporada al frente del equipo fue en el 2012. Clarke, debido a sus buenos números, ha logrado convertirse en uno de los estrategas más importantes de la NASL y renovó su contrato con RailHawks por lo que todo parece indicar que se mantendrá por mucho tiempo en la plantilla.

Actualmente, Aly Hassan, Nazmi Albadawi, Jonathon Orlando, Brian Sylvestre son de los elementos más destacados que se encuentran en la actual plantilla.

Carolina RailHawks se encuentra en plena temporada pero un detalle muy interesante es que disputarán un duelo amistoso frente al West Ham de la Premier League.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo