• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 22:04:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 22:04:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Consiguen plata en la playa

Arnoldo Gaytán | Martes 12 Julio 2016 | 00:10 hrs

|

|

Cayó la octava medalla de plata para Chihuahua en el Nacional Juvenil 2016 y fue en la disciplina del Volibol de Playa ayer en la sede de Rosarito, BC. 

Flor Chacón y Mayra Santacruz, subieron al podio del segundo lugar, tras caer éste lunes en la gran final ante las sinaloenses y mundialistas Diana Valdez y Stephanie Burnside en dos sets por parciales de 21-13 y 21-13 dentro de ésta categoría única femenil de 18-20 años.

Las chihuahuenses avanzaron a la final de forma invicta tras derrotar a Guerrero, Nuevo León y Guanajuato, dejando en la semifinal a la dupla veracruzana, integrada por Alejandra Tapia y América Gutiérrez en tres cerrados sets, donde Chihuahua perdió el primero con pizarra de 11-21, recuperándose en el segundo 21-7 para forzar la muerte súbita y avanzar a la final al son de 15-10.

Chihuahua inició con el pie derecho en la modalidad de dobles mixtos ganando su partido de la categoría de 14 años con la dupla conformada por Rodrigo Ruiz y Daniela Herrera, tras importante triunfo en tres sets ante el combinado de Hidalgo conformados por Fernanda Castillo y Carlos Moreno, con un marcador de 6-2 2-6 y 7-6 en Acapulco, Gro.

Para el día de hoy estarán jugado su segundo partido ante María Mayet (sexta a nivel nacional) y Javier Hazouri del equipo de Veracruz, quien logre el triunfo estará pasando a cuartos de final.

Cabe mencionar que nuevamente en la modalidad de Singles se fracasó en una Olimpiada Nacional, al quedar ya eliminados todos los chihuahuenses.

Polo:.

En su primer encuentro, Chihuahua terminó empatado 8-8 con Jalisco en Guanajuato, Gto.

Tras ir perdiendo por cuatro anotaciones en certamen de Olimpiada Nacional, la ofensiva chihuahuense pudo despertar en el segundo cuarto y acortar distancias al descanso de 5-2, sin embargo en el último cuarto lograron darles alcance. Iván Prieto, Juan Pablo Puentes, Santiago Llamas y Roberto Prieto anotan cada quién su gol, mientras que el capitán del equipo, Antonio Martínez, aportó con 4 tantos al marcador. (Fuente:ICHD)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo