• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:56:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:56:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Solicitan apoyo para acudir a Panamericano de Wu Shu

Arnoldo Gaytán | Miércoles 13 Julio 2016 | 00:59 hrs

|

Una delegación chihuahuense de ocho atletas y dos jueces, están solicitando apoyo para poder asistir al Campeonato Panamericano de Wu Shu a realizarse del 10 al 14 de agosto próximo en Lubbock, Texas.

Por tal motivo dos de esos representantes, Luis Alvarez y Adrián Zermeño, acudieron a éste medio de comunicación para hacer un llamado a las autoridades gubernamentales e iniciativa privada para que les ayuden con sus gastos.

“Cumplimos con los tres criterios para calificar al asistir a selectivos en Aguascalientes y dos veces en Monterrey y tenemos todos la ilusión de una medalla para México”, dijo Luis Alvarez quien busca su sexto evento bianual y ganador del oro en Formas Taolu en San José de Costa Rica en el 2014.

Por su parte, Adrián Zermeño que por primera vez acudiría a un Panamericano después de obtener bronce tanto en el Norceca como Copa Sanda, señaló: “Estamos recabando dinero pero es dificil, la Asociación Estatal ya nos apoyo y ya acudimos a los Institutos del Deporte y aún no nos han resuelto nada”.

Otros chihuahuenses seleccionados nacionales son Érick Rodríguez, Javier García, Javier López, Vanessa Erives, Roberto Lugo, Axel Talavera y como jueces Omar Rodarte y Adrián Domínguez. ([email protected])

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo