• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:19:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:19:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Alberto Lati 'destroza' a periodista en vivo

El Gráfico | Miércoles 20 Julio 2016 | 12:05 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El día de ayer te dimos a conocer las declaraciones que el periodista argentino, Alejandro Fantino, realizó en contra de la Liga MX a la que tachó de “horrenda” y como una “vergüenza”.

Esta situación generó polémica en el medio futbolístico mexicano y por esta razón el equipo de 'Fox Sports Radio México' se puso en contacto con el presentador para conocer su postura ante el comentario que traspasó fronteras.

“Nunca hablé mal de México como país. En México la gente me ha tratado de maravilla, pero me parece que el torneo mexicano es horrendo por las injusticias. El que tiene más dinero puede tener a los mejores jugadores” respondió Fantino.

El periodista explicó en repetidas ocasiones que se refería a las injusticias, porque en México los únicos que pueden aspirar al título son los que más dinero tienen como América, Tigres, Chivas y Cruz Azul.

Además dejó en claro que no cambiaría su opinión, ya que sólo era una mirada periodística y por decir lo que pensaba en el mundo deportivo ya se había metido en problemas, pero ahora mantendría su posición.

Ante estas declaraciones, Alberto Latí le pidió que no se victimizara para justificar lo que todos ya habían escuchado.

“Victimizarse para generar simpatía no siempre es muy agradable...y menos plantearse como el Robin Hood que viene a luchar por la igualdad en el futbol mexicano”.

Otro de los que se sumó a esta batalla de declaraciones por los argumentos de Fantino fue el ex futbolista Fernando Quirarte.

“Lo que usted está comentando ahorita, no es ni por mucho lo que usted comentó, entonces tratar de explicar 'yo traté de decir esto', eso ya no va porque fue muy claro”

“Con todo respeto se lo digo, tampoco es usted es el Robin Hood del futbol mexicano de venir a comentar esto. La indignación en el medio futbolistico son en base a las declaraciones de viva voz de usted” comentó.

Sin embargo, Fantino no cambió sus declaraciones y aseguró “Sigo pensando que la Liga Mexicana es una liga desigual, es una liga en donde el que más dinero tiene puede contratar mejor, te guste o no te guste y lo voy a decir acá y cuándo me lo pregunten, me parece injusta, desigual y en ese punto horrenda”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo