• Martes 20 Noviembre 2018
  • 2:01:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 2:01:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cardozo, el héroe; Gallos sacan la casta ante Morelia

Excélsior | Sábado 23 Julio 2016 | 21:14 hrs

Mexsport |

MORELIA.- Monarcas no supo conservar un marcador favorable de dos goles y terminó con un empate que cumplió con la regla no escrita: el 2-0 es el marcador más engañoso. El conjunto michoacano cerró con un gol la primera parte contra Gallos y se encaminaba al triunfo, pero de último minuto, Nery Cardozo rescató un punto para la causa queretana.

La primera anotación fue de Raúl Ruidíaz, quien se estrenó como goleador del equipo michoacano y de paso hizo olvidar a la afición Morelia que en su participación como seleccionado peruano hizo un gol con la mano durante su reciente participación en la Copa América.

El segundo tiempo inició con mayor dinamismo por parte de los dos equipos que en la primera parte parecían tenerse mucho respet. Los dos equipos estrellaron un tiro en el poste antes del minuto cinco,  pero fueron los locales quienes al minuto 57 ampliaron la ventaja a través de Diego Valdés.

El chileno, en el área chica, remató un centro del Jefferson Cuero para poner el 2-0 que lucía definitivo, pero el cuadro queretano no bajó la guardia. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich, se fueron al frente obligados por el marcador y encontraron su recompensa al 68', con cabezazo del argentino Juan Forlín, quien contó con la colaboración del arquero Felipe Rodríguez a quien se le escurrió el balón entre la manos.

Después del descuento, Monarcas se relajó y poco hizo por ir al frente, pero Gallos tampoco era contundente y no pudo concretar varias oportunidades; todo indicaba que Monarcas lograban la primera victoria ante un estadio José María Morelos prácticamente lleno.

Sin embargo, vino una desatención de la zaga moreliana: en un balón parado el argentino Nery Cardozo anotó el gol del empate. Al minuto 93', en el último suspiro, los Gallos igualaron con justicia luego que Monarcas Morelia renunció al ataque y se metió en su área.

El equipo michoacano acumula a penas un punto luego de dos jornadas, mientas que Gallos ya tiene cuatro unidades producto de un triunfo y un empate en el arranque del Apertura 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo