• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:10:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:10:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Recibe homenaje Hugo Negrete

El Diario | Domingo 24 Julio 2016 | 23:01 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El pasado sábado la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” y la II Zona Jurisdiccional del Béisbol de Chihuahua, rindieron un homenaje póstumo al Cronista de Chihuahua Víctor Hugo Negrete Nava, en la apertura de la cuarta entrada durante la serie de play off entre Dorados y Algodoneros de Delicias.

Negrete laboró como cronista deportivo en varios medios de la capital, incluyendo esta Casa Editora y cubrió mayormente el beisbol, entre otros muchos eventos. Tras su paso por los medios de comunicación, Hugo fue asiduo asistente a los parques de pelota.

Con la presencia de Saúl Ramos Domínguez, dirigente del Béisbol y del Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Alejando Aguirre Terrazas, así como el Secretario de los Cronistas Carlos Cruz Baca, se realizó la entrega de una placa conmemorativa a la familia de Negrete.

El emotivo acto contó con la presencia de los hijos de Negrete: Víctor Hugo, Ana victoria y Juan Carlos, quienes llevaron la cenizas de su padre y recibieron de los ya mencionados una placa alusiva del Cronista que se nos adelantó en el camino.

Ante la presencia miles de aficionados, el sonido local reseñó los hechos más importantes de la carrera de Hugo Negrete, como la época de las consolidaciones de la Secciones de Deportes en prensa escrita, así como su participación como corresponsal en los Campeonatos Nacionales de Béisbol de mayores, terminó su carrera deportiva como promotor del Frontón, futbol soccer, de Sala y rápido.

Para Alex Aguirre, dirigente de los Cronistas, “Honrar a nuestros compañeros es algo que seguiremos haciendo, ya que son hombres que regalaron mucho tiempo libre en beneficio del deporte”, comento.

Mientras que Saúl Ramos, dijo que, “Hugo Negrete, a quien tuvo el gusto de conocerlo, tuvo una gran trayectoria en el deporte de Chihuahua; siempre fue una buena persona y por eso la II zona nos da mucho gusto poderlos reconocer”, comentó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo