• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:11:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:11:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Levanta Liga Nacional de Futbol Americano suspensión a receptor Gordon

Notimex | Lunes 25 Julio 2016 | 19:38 hrs

|

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) levantó la suspensión por tiempo indefinido que había impuesto al receptor Josh Gordon, a quien le permitió reintegrarse a las actividades de su equipo, Cafés de Cleveland, aunque con condiciones.

En un comunicado oficial emitido hoy, la Liga anunció que "el comisionado Roger Goodell notificó hoy a Josh Gordon, de Cafés de Cleveland, que ha sido reinstalado en la NFL de manera condicionada".

Y explicó que el receptor, suspendido en diciembre de 2014 por múltiples violaciones a la política de la NFL contra el uso de sustancias prohibidas, podrá tomar parte en todas las actividades de su equipo correspondientes a la pretemporada.

No obstante, indicó que esto último será a condición de que el jugador pueda confirmar el arreglo de recursos clínicos en la ciudad de Cleveland, Ohio, para tratar sus problemas de adicción.

Además, indicó que el egresado de la Universidad de Utah deberá cumplir con una suspensión de cuatro partidos de la temporada regular, por lo cual no podrá tomar parte en juegos ni entrenamientos, aunque sí podrá asistir a reuniones y otras actividades.

En una misiva dirigida al jugador, Goodell le aseguró que "lo único que quiero es verte transformar tus circunstancias y triunfar" e indicó que muchos en su entorno, incluidos el dueño del equipo, Jimmy Haslam, y el ex corredor de Cafés, Jim Brown, le garantizaron todo su apoyo para salir de problemas.

Por su parte, en un breve comunicado, el vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Sashi Brown, indicó que "en su momento, discutiremos directamente con Josh (Gordon) la dirección de nuestro equipo, nuestras expectativas sobre nuestros jugadores y un plan para apoyarlo dentro y fuera del campo".

En cuanto al propio jugador, en declaraciones en su cuenta en una red social aseguró sentirse "bendecido y agradecido por esta oportunidad. No puedo esperar volver al campo y jugar el juego que amo frente a los grandiosos aficionados de Cleveland".

Asimismo, envió un agradecimiento al comisionado Goodell y a la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por su sigla en inglés), así como a la familia Haslam.

Gordon podrá volver a los entrenamientos de temporada regular el lunes 3 de octubre y su primer juego podría ser el domingo 9 contra Patriotas de Nueva Inglaterra que, por su parte, también tendrá de regreso al mariscal de campo Tom Brady, suspendido cuatro juegos por su presunta participación en el "deflated-gate".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo