• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 10:59:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 10:59:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Peligra el terremoto en Nueva York mañana

Agencias | Viernes 29 Julio 2016 | 06:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Probablemente la condición de  invicto del michoacano Leo Terremoto Santa Cruz no había corrido tanto peligro, como estará este sábado cuando enfrente al británico Carl Frampton, en su segunda defensa del cetro peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Frampton (22-0, 14 KO),  nacido en Irlanda del Norte, llega, al igual que Santa Cruz (32-0-1, 18 KO), a esta pelea, que se realizará en el Barclays Center, en Brooklyn, sin conocer la derrota.

“Cuando subes al ring nunca vas a encontrar a ninguno que no represente peligro. Creo que Frampton representa uno de los mejores rivales a los que he enfrentado, pero tuve una muy buena preparación”, señaló Santa Cruz, vía telefónica desde Nueva York.

Santa Cruz ha lucido en sus últimas dos peleas, ante su compatriota Abner Mares, y ante el español Kiko Martínez y espera que el estilo de Frampton se adapte para que el sábado vuelva a tener una gran pelea.

“Creo que será un espectáculo. El estilo de Frampton se adapta bien al mío para una buena pelea, porque va hacía el frente y ataca”, dijo el mexicano.

“Mi plan es no soltarlo, buscar golpearlo constantemente y evitar llevarme los golpes de poder, que pueden ser muy peligrosos”, dijo.

Santa Cruz no tiene empacho en decir, que, pese a que él es el campeón y favorito en las apuestas, ve la pelea sumamente pareja.

“Será una pelea 50-50, creo que se puede ir para cualquier lado, para el peleador que muestre más deseos de ganar”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo