• Martes 18 Diciembre 2018
  • 9:25:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 9:25:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Roban a Argentina Sub 23 en Puebla

Reforma | Viernes 29 Julio 2016 | 10:12 hrs

Reforma |

Puebla.- El vicepresidente de la Federación Argentina (AFA), Claudio Tapia, contó a medios de su país que les robaron en el hotel de Puebla donde se hospedaron, aunque nadie sufrió daño.

Argentina Sub 23 jugó ante el Tri de la categoría en el Estadio Cuauhtémoc el jueves por la noche, duelo lleno de faltas y que terminó 0-0. Al volver se encontraron con la desagradable sorpresa.

"Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto; faltaban distintos efectos personales y dinero. Queremos que alguien se haga responsable", contó a TN.

"Nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban todas desocupadas".

Los seleccionados Ángel Correa y Jonathan Calleri fueron a quienes robaron en las habitaciones que ocuparon en el Hotel Camino Real Angelopolis.

Tapia destacó que hasta ese momento la delegación argentina había sido tratada con amabilidad en su estancia en Puebla y que no había ocurrido ningún incidente que lamentar.

"Nunca nos sentimos maltratados en México, salvo por este hecho que es gravísimo", dijo.

El directivo aclaró que no se robaron los pasaportes, lo que hubiera significado problemas pues viajan hoy a Brasil para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo