• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:35:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:35:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Convencer a Messi, el primer objetivo del técnico de Argentina

Associated Press | Martes 02 Agosto 2016 | 17:57 hrs

|

Argentina.- El primer desafío del nuevo técnico de Argentina Edgardo Bauza será convencer a Lionel Messi para que regrese a la selección.

Bauza dijo que en los próximos días viajará a España para hablar con Messi para pedirle que replantee su decisión de abandonar la Albiceleste, medida que el atacante del Barcelona tomó tras la final perdida con Chile por la Copa América Centenario hace poco más de un mes.

"Soy optimista con Messi. Ojalá la charla que tenga con él ayude a que siga en la selección", dijo Bauza desde Sao Paulo a un canal deportivo.

"Le quiero explicar a Messi cuál es mi idea. Lo que menos me preocupa es su lugar en la cancha", agregó el sucesor de Gerardo Martino.

Además de tratar de convencer a Messi, Bauza destacó que durante su viaje a España y quizás a otros países europeos, hablará con otros jugadores del seleccionado que quedaron golpeados anímicamente tras la derrota ante Chile.

"No hay mucho tiempo. La primera convocatoria no va a tener muchos cambios, pero quiero hablar con cinco o seis de los referentes del equipo", subrayó Bauza, a quien su actual club Sao Paulo le dejó la puerta abierta para rescindir su contrato.

Además de sus reuniones con Messi y compañía, Bauza deberá trabajar a marchas forzadas ya que en menos de dos semanas tendrá que hacer la lista de jugadores para los choques el 1 de septiembre como local ante Uruguay y cinco días después de visitante con Venezuela, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo