• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:37:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:37:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

A ganar o morir

Álex Carrión Velo | Miércoles 03 Agosto 2016 | 23:24 hrs

|

Chihuahua, Chih.- El timonel de los Dorados de Chihuahua, Álex Bobadilla, indicó que su equipo ha estado en “modo de playoffs” desde antes de que finalizara la temporada regular, y que gracias a ello, no bajarán la guardia en su serie ante los Rojos de Jiménez, que da comienzo este viernes, en las semifinales de la Liga Estatal de Beisbol.

Al estar en una situación complicada durante las últimas jornadas del rol regular, los Dorados tuvieron que jugar por su vida incluso antes de entrar a la postemporada.

“Fue precisamente ante Jiménez que empezamos a jugar como si fueran playoffs, porque sabíamos que cada derrota podía costarnos el quedar fuera, así que ya estamos mentalizados para jugar fuerte cada encuentro”, comentó Bobadilla.

Dorados venció 2-1 a Jiménez en su serie de temporada.

“Ellos (Jiménez) son un equipo que está embalado, que es peligroso por ello, pero nosotros tenemos lo nuestro, hemos estado entrenando estos días libres, no hemos descansado, aunque sí tuvimos entrenamientos un poco más ligeros, pero no estamos más relajados, al contrario, estamos motivados”, agregó.

Finalmente, Bobadilla dijo no tener preferencia por algún rival en el campo, aunque, por la distancia, enfrentar a los Manzaneros habría sido benéfico.

“Sólamente por el viaje habría preferido a Cuauhtémoc, está mucho más cerca, pero realmente el rival que sea es fuerte, todos son difíciles, y además, para ser campeón, hay que ganarle a todos, así que no tenía ningún rival preferido, y ahora estamos enfocado en vencer a los Rojos”, finalizó.

Chihuahua visita Jiménez este viernes para los dos primeros juegos de la serie a ganar 4 de 7.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo