• Martes 20 Noviembre 2018
  • 12:02:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 12:02:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Muñoz está listo para reaparecer con América

Excélsior | Miércoles 03 Agosto 2016 | 08:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Moisés Muñoz dejó atrás su lesión en el aductor derecho y alista su regreso con el América después de dos semanas inactivo para reactivar una rivalidad personal que tiene con Hugo González por el arco.

Muñoz tuvo participación en la Jornada 1 frente a Jaguares, se destacó con dos buenas atajadas, pero después se dedicó a sobrellevar una lesión que lo hizo perder la titularidad nuevamente.

En las jornadas 2 y 3, además de los juegos de Copa MX frente al Mérida y Mineros, González fue requerido por Ignacio Ambriz para tomar el arco y lo volvió a hacer de buena manera, lo que le complicará la decisión al técnico crema para elegir al guardameta titular.

González ha dicho que no soltaría su puesto porque le significaría un retroceso en su carrera y se ha mostrado confiado en que sus buenas actuaciones le darán un lugar.

“Si me caigo ahorita y bajo los brazos voy a perder todo lo que logré en el torneo pasado, todas las cosas buenas que hice y mi intención es seguir peleando y demostrando dentro de la cancha. Estoy demostrando dentro de la cancha que quiero ganarme ese lugar”, avisó.

Además de Muñoz, está listo para reaparecer el defensa Paolo Goltz, quien no ha jugado en el Apertura 2016. Los que todavía no tienen fecha son Michael Arroyo, Miguel Samudio y Ventura Alvarado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo