• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:46:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:46:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Salen primeros finalistas del torneo Box de Barrios

De la Redacción | Miércoles 03 Agosto 2016 | 09:38 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Este sábado 6 de agosto el gimnasio Díaz Ordaz de esta ciudad de Chihuahua será cede del inicio de las finales del torneo “Box de Barrios 2016” organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), en la cual se esperan 18 encuentros boxísticos de las distintas categorías.

Dentro de los combates más esperados para la tarde de box, es sin duda el encuentro de los pugilistas Ángel Hernández quien representa al gimnasio Avalos Villa Juárez y Julián Solís del Deportivo Sur, dentro de la categoría Novato Especial de 52 kilogramos.

Asimismo el representativo del Deportivo Sur, Luis Irigoyen se enfrentará a Darey Rico del gimnasio Demoledor dentro de la categoría Infantil Mayor de 46 kilogramos, de la misma manera Héctor Salas se topará al pugilista Ángel José Oviedo de la categoría Infantil menor.

Para las peleas de primera fuerza sobresalen dos combates, en la cual el boxeador Julio Cesar Baeza, quien representa a la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Chihuahua se afrontará a Miguel Ángel Cantú quien busca poner en alto el nombre de su gimnasio Díaz Ordaz dentro del peso de 64 kilogramos.

Igualmente de primera fuerza Leonardo Rodríguez peleará dentro de su gimnasio en contra de su similar Iván González de Vistas Cerro Grande de la categoría 75 kilogramos.

Por su parte el Subdirector de Deporte Popular y Proyectos Insignia del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), Cristian Bejarano, invitó a todos los chihuahuenses a presenciar estos eventos deportivos, en la cual se busca incentivar a todos los pugilistas locales, buscando el día de mañana que ellos nos representen en eventos nacionales e internacionales.

Para finalizar los encuentros programados del Box de Barrios el sábado 13 de Agosto será la segunda ronda de finales en las instalaciones de la Arena Coliseo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo