• Martes 20 Noviembre 2018
  • 21:57:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 21:57:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dominan a Dorados

Álex Carrión Velo | Sábado 06 Agosto 2016 | 00:36 hrs

|

 

Chihuahua 2-4 Jiménez

0 Serie 1

Aldo Salinas lanzó toda la ruta limitando a los Dorados a dos carreras y los Rojos de Jiménez tomaron ventaja de su semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol al vencer 4-2 a Chihuahua este viernes por la noche.

Salinas aceptó dos carreras, seis hits, ponchó a siete rivales y dio tres pasaportes en su brillante labor para además llevarse la victoria. La derrota fue para el zurdo Antonio Peraza.

Jiménez le encontró los lanzamientos a Peraza desde el primer episodio. Javier Encinas abrió con sencillo, avanzó en un elevado a segunda y a tercer en un wildpitch para anotar con sencillo del ex Dorado Mario Barraza.

Chihuahua empató en la tercera cuando el menor Juan Siva pegó sencillo, se robó la segunda base y llegó a tercera en wildpitch. Jorge Morales lo impulsó con un rodado.

Sin embargo, Jiménez respondió en el mismo episodio. En esa parte baja del tercer capítulo, Javier Encinas recibió pasaporte y se robó la segunda base. Nahím Núñez conectó batazo profundo al jardín izquierdo que el jardinero no pudo alcanzar y se convirtió en doblete productor de una. Mario Barraza dio sencillo para poner hombres en las esquinas.

Luego de un out, Francisco Cabral, otro ex Dorado, conectó doblete impulsando dos más.

Para la sexta entrada, Jorge Morales logró estacionarse en segunda y Édgar González lo empujó con sencillo. Ya con dos outs Chihuahua pudo haber anotado otra carrera, pues Alejandro Pineda dio rodado duro por segunda base que el camarero de Jiménez no pudo tomar, pero alcanzó a recuperarse y sacó en el plato a Édgar González quien intentaba anotar la tercera para Chihuahua.

Los Dorados volvieron a dejar escapar una oportunidad, en el séptimo episodio, cuando estacionaron hombres en las esquinas con un out, pero no pudieron anotar.

El juego de ete sábado, el segundo de la serie, será a las 18:00 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo