• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:48:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:48:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Serena gana en su debut en Río

Associated Press | Domingo 07 Agosto 2016 | 13:57 hrs

Agencias |

Río de Janeiro.- Quizás fueron los fuertes vientos. O unas pistas duras más lentas de lo que se pensaba. O simplemente que Serena Williams no había jugado en un mes.

Sea cual sea el motivo, la estadounidense comenzó la defensa de su título olímpico en sencillos con una victoria 6-4, 6-2 sobre la australiana Daria Gavrilova el domingo, con todo tipo de arrebatos como Williams suele hacer cuando las cosas no le salen como quiere.

"Siempre estoy frustrada si las cosas no salen perfecto", dijo la estadounidense.

Williams no jugaba desde que conquistó su 22do título de Grand Slam en Wimbledon, y ahora tiene 19 victorias en sus 20 últimos partidos.

La cabeza de serie en Río no tuvo su mejor desempeño en el duelo de 91 minutos ante Gavrilova, la 46 del ranking mundial y que sólo una vez superó la segunda ronda de un Grand Slam.

Mientras el partido se jugaba en la cancha principal, los encuentros en otras canchas fueron retrasados por unas dos horas por los fuertes vientos.

"Estaba un poco nerviosa por eso", indicó Williams al explicar su reacción cuando le comentaron sobre las condiciones climatológicas, que catalogó como "muy intensas".

Williams tuvo 37 errores no forzados y 27 winners, y Gavrilova le rompió el saque cuando sacaba por el primer set en 5-3.

Más tarde, el favorito entre los hombres, Novak Djokovic, enfrenta al argentino Juan Martín del Potro, mientras que Rafael Nadal juega contra el argentino Federico Delbonis.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo