• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:49:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:49:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Brasileñas vencen a argentinas en el voleibol de playa

EFE | Lunes 08 Agosto 2016 | 12:47 hrs

Agencias |

Río de Janeiro.- Las brasileñas Ágatha y Bárbara no hicieron ningún tipo de concesión ante la dupla argentina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug, a las que vencieron por 2-0 en la arena de la playa de Copacabana, donde se celebra esta competición durante los Juegos de Río de Janeiro.

Tras llevarse el primer set de manera incontestable (21-11), las brasileñas tuvieron que dar lo mejor de sí mismas para llevarse el segundo (21-17) ante la pareja argentina que les pisó los talones hasta casi el final del partido.

Las locales, arropadas por el ruidoso público local que lograba acallar con facilidad la presencia de los cientos de aficionados argentinos presentes, dominó con claridad la primera manga.

Bárbara servía con tal solvencia que en no pocas ocasiones las argentinas apenas pudieron hacer nada más que mirar la bola pasar.

Tal vez menos nerviosa que su compañera, Klug mantenía el tipo tanto en defensa como en ataque y llegó a firmar algunos remates de bella factura, pero no pudo evitar que Ágatha y Bárbara sellaran el primer set de manera inapelable.

En el segundo set, las argentinas salieron más concentradas y lograron mantener el tipo ante la dupla brasileña que, a pesar de debutar este año en unos Juegos Olímpicos, mostraba una mayor conexión tal vez debido al tiempo que llevan jugando juntas.

Pese a la igualdad, finalmente la dupla brasileña consiguió cierta ventaja y cerró el segundo y definitivo set con 4 puntos de ventaja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo