• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:46:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:46:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Luis Suárez se burló del horrendo nuevo look de Roberto Firmino

Agencias | Lunes 08 Agosto 2016 | 11:34 hrs

Agencias |

Si para alguien era especial este Liverpool-Barça, aunque fuese en pretemporada, era para Luis Suárez. El atacante uruguayo volvía a Inglaterra a enfrentarse a su ex equipo. Como no podía ser de otra manera, Suárez estuvo especialmente contento no por el resultado, pues el Barça salió goleado, sino por el reencuentro con sus antiguos compañeros y con la afición 'red' a la que agradeció el apoyo con esta imagen a través de su perfil oficial en Instagram.

El delantero blaugrana también fue protagonista en el túnel de vestuarios antes de comenzar el choque. Suárez se encontraba muy cómodo con el ambiente que incluso se permitió el lujo de hacer alguna que otra gracia.

El damnificado fue, en este caso, Roberto Firmino. El jugador brasileño salió a jugar con un curioso peinado, mezcla de moño y coleta, que no pasó desapercibido para su rival. Tras ver el raro estilismo, Suárez llamó a su contrincante, se señaló la cabeza y después hizo un gesto con la mano como diciendo que ese peinado no le quedaba bien. Firmino se lo tomó con humor y se limitó a sonreir. Aquí está el gracioso momento.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo