• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:30:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:30:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Coronas First Diva registra el segundo mejor tiempo

Eduardo Morán/El Diario | Sábado 20 Agosto 2016 | 23:09 hrs

Tomada de Internet | Fotografía Ilustrativa

El Paso, Texas.-Coronas First Diva, de Sara Leann Morgan, mostró que un respiro de verano en Ruidoso es rentable para una carrera de caballos luego de que registró el segundo tiempo más rápido en las pruebas para el All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 mdd, ayer en Ruidoso Downs.

Los cinco caballos con los tiempos más rápidos de las 15 pruebas corridas ayer, competirán contra los cinco más rápidos del viernes en las 440 yardas del All American Futurity en el Día del Trabajo.

El All American Futurity ofrece la bolsa más grande de cualquier carrera para dosañeros en el mundo. El ganador se lleva 1.5 millones de dólares.

Los siguientes cinco más rápidos de cada uno de los dos días de pruebas tienen preferencia para el All American Juvenil, con bolsa de 500 mil dólares.

Coronas First Diva partió de la posición número uno en la 14va de 15 pruebas y ganó su prueba por un cuerpo y un cuarto de ventaja, y su tiempo de :21.500 en el cuarto de milla fue el más rápido de la tarde. El único jockey que la yegua ha conocido hasta el momento, James A. Flores, estuvo en la monta.

‘Ella siempre empieza de esa manera, excepto en el Heritage Place Futurity’, dijo el entrenador Duke Shults.

Engendrada por Corona Cartel, Coronas First Diva terminó en quinto lugar en el Heritage Place Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 millón 83 mil dólares, luego de tres victorias al hilo en el Remington Park.

El punto culminante en la racha de Coronas First Diva fue una victoria por tres cuartos de cuerpo en el Oklahoma Futurity, Grado 3 con bolsa de 411 mil 600 dólares, en marzo de este año.

Coronas First Diva ha estado en Ruidoso desde mediados de junio.

‘Estamos apuntando al All American Futurity. Queremos que ella esté lista y fresca’, dijo Shuts.

El establo de Paul Jones, 14 veces campeón nacional, colocó al segundo más rápido calificado, One Hot Habit, lo que le da a Jones la oportunidad de ganar por cuarta ocasión el All American Futurity.

One Hot Habit, de Turner Farms, tuvo un inicio competitivo desde la posición interior y estuvo en la punta en las primeras cien yardas. La yegua tomaba ventaja en cada zancada y aumentaba su poder hacia la meta final. Apolltical Chad –ganador del Ruidoso Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 mdd- hizo un ataque peligroso desde la octava posición, pero sólo le alcanzó para terminar un cuello atrás en la segunda posición.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo