• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:49:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:49:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Villarreal de “Jona” dos Santos, busca pase a Champions ante Monaco

Notimex | Lunes 22 Agosto 2016 | 15:19 hrs

Agencias |

Mónaco.-  Villarreal, equipo en donde milita el futbolista mexicano Jonathan dos Santos, buscará conseguir una victoria cuando visite a Monaco en el estadio Louis II, con el objetivo de concretar su pase a la ronda de grupos de la Champions League.

Al igual que en el partido de ida, en donde el “submarino amarillo” cayó como local 2-1 ante la escuadra francesa, en el juego de vuelta, el mediocampista tricolor tampoco podrá ver actividad debido a que continúa en recuperación tras una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.

Con dos semanas de rehabilitación por delante, “Jona” dos Santos permanecerá en Villarreal, mientras su equipo visitará la casa de los “Príncipes” para buscar una voltereta en el marcador global que les brinde el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Previo a celebrarse dicho enfrentamiento, el director técnico del cuadro “Groguet”, el español Fran Escribá se mostró convencido de que sus dirigidos podrán voltear la situación para encaminarse con boleto directo a la competición continental.

“Tenemos cansancio acumulado y no muchos jugadores disponibles, pero ese no será un problema para nosotros. Estamos preparados de sobra para afrontar este partido, y convencidos de que podemos voltear el resultado de la ida para resolver la eliminatoria”, aseguró en conferencia de prensa.

De esta forma, Villarreal emprenderá la búsqueda de su hazaña ante Monaco en cotejo que dará inicio este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo