• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:57:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:57:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Imparable y poderoso

Álex Carrión Velo | Martes 23 Agosto 2016 | 00:29 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

Álex Aguirre / El Diario |

 

Con amenza constate de lluvia de frenar el evento y poderosos autos que devoraban los 400 metros en menos de 10 segundos, se realizó con gran éxito la cuarta fecha del Campeonato Estatal Chihuahua de Arrancones Profesionales, en el autódromo Francisco Villa.

Los aficionados también le apostaron a su pasión por ver este gran espectáaculo, y al final nadie salió defraudado. Llovió un rato pero cuando iniciaron las competencias el cielo se despejó, y todos los pilotos pisaron el acelerador a fondo.

Fue así como Daniel Prieto se colocó como líder de la categeoría Bracket Rápidos, luego de su vibrante triunfo en su Montercarlo Supersport negro.

La victoria para el 'Dany Proces'  mandó al segundo puesto al favorito Enrique Lozano 'Robocop'.

“Gracias a Dios nos subimos en el primer lugar general con este resultado”, indicó Daniel Prieto. “Todos los competidores son fuertes, fue una gran competencia, no hubo ningún 'round' fácil, todo fue difícil, pero el evento fue muy bueno, ningún error, a pesar de que llovió todo salió perfecto y hubo mucha asistencia”.

En los bracket avanzados hubo una gran lucha hasta el final, pero Aarón Arzate con su Chevrolet 454 SS sacó la mejor parte y se llevó la fecha derrotando a Javier Cheam que tuvo que conformarse con el segundo sitio.

“Pude sacar a muy buenos competidores, la troca se comportó al cien, jaló muy bien, el clima estuvo muy fresco, pero la afición estuvo excelente, todo salió muy bien. El triunfo lo dedico a  mi familia y todo mi equipo”, dijo Arzate luego de su victoria.

Javier Montes Jr. se llevó el primer sitio en Bracket Novatos superando a David Tinajero Aguilar.

“Participo tanto en novatos, con un Honda Accord, como en Avanzados, con un Trans Am, ambos en stock, o sea que así como se compraron, así corren, y hoy me sentí bien, en avanzados fue mi primer evento y eliminé a dos, y al final me eliminaron, mientras que en Novatos me fue mucho mejor, y el triunfo se lo dedico a mi familia”, comentó Montes Jr.

La cuarta fecha, se espera, se realizará en algunas semanas más, según informaron los organizadores de la Promotora Montana.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo