• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 11:58:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 11:58:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ex americanistas explotan contra el "Ame" en TV Azteca

Agencias | Viernes 26 Agosto 2016 | 07:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El equipo de Azteca Deportes a través de la emisión de 'Deporte Caliente' decidió reunir a cinco ídolos referentes de los campeonatos del América para debatir sobre la actualidad del equipo azulcrema.

Entre los invitados se encontraba Carlos Reinoso, Luis Roberto Álves, Daniel Brailovsky, Cuauhtémoc Blanco y Antonio Carlos Santos.

Durante la plática criticaron las constantes indisciplinas que manifiestan los jugadores fuera y dentro de la cancha, empezando por el capitán, Rubens Sambueza.

“A nosotros la directiva nos multaba muy fuerte para dejar de fingir faltas y no hacernos expulsar“, señaló, Carlos Santos.

Por su parte, 'El Ruso' Brailovsky tundió a Ricardo Peláez y es que aseguró que si fuera el presidente deportivo de la institución, no reclamaría las decisiones de un árbitro, ya que con eso le quita autoridad y haría creer que el América depende de un hombre y no de un equipo.

“Yo no podría reclamar las acciones de mis jugadores si estoy viendo que la intención con la que realizan las entradas es con mala leche”, explicó.

'Temo' señaló que Sambueza no era un ídolo y que simplemente era un futbolista querido para la afición. Declaración que fue apoyada por Carlos Reinoso, quien aseguró que el americanismo no contaba con un ídolo actual.

“Con Cuauhtémoc Blanco se murieron los ídolos del América”, sentenció.

Además los ex futbolistas llegaron a la conclusión que la nueva regla de los extranjeros era una barrera enorme para el talento nuevo que viene de la fuerzas inferiores del Club.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo